JUEGOS INFANTILES

Ratones a la Carrera (Viva Topo)
Ratones a la Carrera (Viva Topo)
 de Ediciones MasQueOca
Precio:
24,95 € - 10% = 22,45

Ratones a la Carrera (Viva Topo)

Edición íntegra en Español

En Stock

Los pequeños ratoncitos se emocionan cada vez que piensan en Quesilandia, una tierra llena de todo tipo de deliciosos quesos. Están deseando llegar a esta tierra desde que empezaron su viaje. Pero solo hay un problema: un hambriento gato se ha enterado de sus planes y ha decidido seguir a los ratones. ¿Podrán los ratones escapar del gato y llegar a Quesilandia?

Ratones a la carrera


En Ratones a la Carrera, cada jugador deberá guiar a su familia de ratones desde la madriguera central hasta Quesilandia, dónde le esperan suculentas ruedas de queso. Sin embargo, ¡deben tener cuidado y evitar que el gato cace a sus ratones! Al principio el gato se moverá más despacio, pero solo es una treta para despistar a los ratones. Cuando la partida avance, el gato empezará a moverse más rápido y la partida estará a punto de terminar.

Ratones a la carrera


Por suerte para los ratones, hay varias madrigueras en el tablero para esconderse. Cuando más cerca de Quesilandia consiga llegar uno de tus ratones, mejores piezas de queso conseguirá. Al final de la partida, el jugador con más queso ¡gana!

Ratones a la Carrera


Ratones a la Carrera es un juego ideal para los más pequeños, ganador del prestigioso premio al mejor juego infantil en Alemania y muchos otros premios internacionales.

Destaca por sus excelentes componentes en madera, ideales para la manipulación en niños a partir de 4 años, y unas ilustraciones que atraen a los niños como los quesos a nuestra familia de ratones, que no es más que el objetivo que se nos presenta, acumular tantas porciones de queso como podamos antes de que el gato nos atrape!

Con esta simple premisa se consigue un juego en el que cada niño manejará una familia de 4 ratones y, avanzando con las tiradas del dado deberán decidir si avanzar hasta completar el recorrido y llegar a la gran alacena donde se acumulan las mejores recompensas, arriesgándose a que el gato nos pueda atrapar por el camino, o bien hacer parada en alguna de las madrigueras que encontraremos durante el recorrido, con menor recompensa pero que evitará que los ratones sean atrapados por el gato.

Así, los niños, deben trazar una ESTRATEGIA a corto-medio plazo y optimizar el uso de sus tiradas de dado y de los diferentes ratones de los que disponen, introduciendo a los más pequeños en los conceptos de respeto del turno de juego, aceptación de la frustración cuando ven que el gato atrapa a sus ratones o la mejor forma de optimizar sus tiradas para conseguir la mejor puntuación, todo ello en un juego perfectamente adaptado a su edad.

Contenido:

• 1 tablero de Juego
• 1 gato
• 18 ratoncitos de colores
• 20 fichas de queso
• 1 dado

PREMIOS

Ratones a la Carrera PremiosRatones a la Carrera

Ratones a la CarreraRatones a la Carrera


• Ganador al mejor juego infantil del año en Alemania en 2003
• Ganador al mejor juego infantil en Japón en2003
• Nominado al mejor juego para niños de 5 a 9 años en Alemania en 2003
• Ganador al mejor juego infantil en Australia en 2009
• Finalista al mejor juego infantil en Canadá en 2012


VIDEO TUTORIAL





Juegos de Mesa a partir de 4 años unos 20 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores
El Baile de Disfraces de las Mariquitas
El Baile de Disfraces de las Mariquitas
 de Ediciones MasQueOca
Precio:
24,95 € - 10% = 22,45

El Baile de Disfraces de las Mariquitas

Edición íntegra en Español

En Stock

Las mariquitas están entusiasmadas con las fiesta de disfraces de esta noche. Todos los invitados vestirán sus mejores galas y ellas no quieren ser una excepción. Por lo tanto, han decidido pintar los puntitos de sus alas de llamativos colores. Como saben que estarán más guapas con sus alas de diferentes colores, quieren intercambiarlos entre ellas. Sin embargo, a veces, a alguna mariquita no le gustarán los colores de su amiga y se negará a intercambiarlos. Las mariquitas tendrán que darse prisa y llegar las primeras a la fiesta, ya que las hormigas se han puesto en marcha ¡y todo el mundo sabe que cuando llegan las hormigas, se acaba la comida!

Baile de Disfraces


En el Baile de Disfraces de las Mariquitas, cada niño, por turnos, debe hacer girar la flecha central. Si la flecha apunta a una mariquita, debe colocar esa mariquita frente a otra para comprobar si es posible que intercambien los puntos de sus alas. Gracias al efecto magnético, la otra mariquita se acercará o se girará. Si se acercan e intercambian sus puntos, entonces puedes coger la mariquita de nuevo y llevarla frente a una mariquita diferente. En cuanto una mariquita consiga 5 puntos de colores diferentes, se coloca aparte del tablero. Cuando todas las mariquitas hayan conseguido 5 puntos distintos, los niños habrán ganado la partida.

Baile Disfraces


Sin embargo, es posible que la flecha apunte hacia una hoja en lugar de hacia un pétalo, son las hormigas las que empiezan a avanzar. Si todas las hormigas están en el tablero, los jugadores pierden.

Baile Disfraces


Nos encontramos ante un divertido juego COOPERATIVO, orientado para niños a partir de 4 años, con bonitos componentes de madera y totalmente adaptados a los más pequeños de la casa. Este aspecto cooperativo es uno de sus puntos fuertes, pues a estas edades apartamos el componente competitivo y los niños se centran en alcanzar un objetivo común, conseguir que todas las mariquitas acaben "disfrazadas" con diferentes colores antes de que las hormigas alcancen el festín.

En este proceso, los niños desarrollan además 2 habilidades fundamentales, la MEMORIA: pues deben recordar qué mariquitas pueden emparejarse y cuales se rehúyen con un muy acertado sistema de imanes; y la PSICOMOTRICIDAD FINA: ya que al unirse dos de nuestras amigas, deberemos intercambiarles sus puntitos de colores, representados con pequeñas piezas de madera.

Contenido:

• 1 tablero de juego con una flecha giratoria
• 8 mariquitas magnéticas
• 7 hormigas
• 56 cilindros que representan los “puntos” de las alas de las mariquitas, en 8 colores diferentes
• 2 cilindros de cada color de repuesto
• 1 tablero circular

PREMIOS

premiospremios


• Ganador al mejor juego infantil del año en Alemania en 2002
• Ganador al mejor juego infantil en Japón en2002



VIDEO TUTORIAL





Juegos de Mesa a partir de 4 años unos 20 minutos
De 2 jugadores mínimos a 6 jugadores máximos jugadores
Mmm!
Mmm!
 de Ediciones MasQueOca
Precio:
24,95 € - 10% = 22,45

Mmm!

En Stock

Mmm! la última novedad de Reiner Knizia

Mmm! Es un juego cooperativo de uno a cuatro jugadores a partir de cinco años, con una duración de quince a veinte minutos. Los jugadores deberán ayudar a Charlie, un simpático ratón, para tratar de conseguir la mayor cantidad posible de comida con la que alimentar a los pequeños ratoncillos de Charlie.

El juego consiste en un tablero dividido en dos partes: una representa el camino del gato hasta la despensa, y en cierta medida servirá como referencia de lo bien que han conseguido los jugadores terminar la partida. Cuando más se acerque el gato a la despensa, el resultado final será peor. La otra zona del tablero está dividida en casillas, cada una de las cuales representa un trozo de comida. Los jugadores tendrán que tratar de conseguir cubrir con la ficha de Charlie tantas casillas como sea posible, antes de que el gato llegue a la despensa. Si los jugadores consiguen toda la comida antes de que el gato los atrape, la puntuación será mayor.

Mmm


Los turnos de los jugadores son rápidos y fluidos. En nuestro turno tiramos los tres dados que contienen en sus caras los alimentos disponibles en la despensa (pan, queso, pescado, pepino y zanahoria). En cada una de nuestras tiradas, tendremos que colocar al menos uno de los dados en una casilla del tablero, siempre haciendo coincidir el resultado del dado con el trozo de comida que ha salido. Si el resto de dados no se colocan en el tablero, se pueden relanzar para tratar de obtener mejores resultados. Una vez puestos los 3 dados en el tablero, se retiran y se ponen fichas de Charlie para indicar que ese trozo ya lo hemos recogido. Si al colocar los tres dados no has conseguido que todos los tozos de comida de una pieza de comida queden tapados con fichas de Charlie, tu turno termina y el gato avanza una casilla. Si por el contrario al acabar el turno la misma pieza de comida está completa, entonces el gato no se moverá.

Si conseguís completar todo el tablero antes de que llegue el gato a la despensa, entonces habréis ganado la partida y podéis medir el resultado en base a lo alejado que se encuentre el gato de la despensa, pero si el gato llega antes de acabar todo el tablero, aún se puede medir la calidad del resultado pero los jugadores habrán perdido.

Mmm! Es un juego rápido y sencillo para toda la familia, que además incluye una variante para hacerlo más difícil y un tablero con una cara aún más complicada que la anterior.

MmmMmm

• Ganador al mejor juego del año en Austria Spiel der Spiele 2015.
• Finalista Kinderspiel des Jahres año 2016 Juego Infantil del Año en Alemania.

Contenido:

• 1 tablero de Juego a doble cara
• 1 gato de madera
• 56 fichas de ratón
• 3 dados de madera
• 1 Reglamento (Español / Portugués)



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Juegos de Mesa a partir de 5 años unos 15 minutos
De 1 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores
Wizardry - Escuela de Magos
Wizardry - Escuela de Magos
 de Ediciones MasQueOca
Precio:
24,95 € - 10% = 22,45

Wizardry - Escuela de Magos

Edición íntegra en Español

El mercado secreto de medianoche, donde puedes comprar todo lo que necesites para hacer magia, alberga escobas voladoras, gatos que hablan y todo tipo de cosas mágicas. No hace falta decir que solo los magos adultos pueden entrar. Pero, ¿no son esos Amir, Andy y Anna, los aprendices de mago de la clase de segundo? ¡Deberían haberse ido a la cama hace rato! Han salido del colegio en secreto durante la noche. Willy, el guardabosques fantasma ha descubierto a los insolentes aventureros y está pisándoles los talones.

¡Date prisa y vuelve al colegio antes de que Willy te atrape! Las pequeñas espirales llamadas Lumies te iluminarán el camino.


Wizardry


Los curiosos aprendices de mago deambulan en secreto por el bosque durante la noche. ¡Pero Willy, el guardabosques fantasma está pisándoles los talones! En cada turno, lanza los 3 dados mágicos y trata de encontrar a los Lumies que se encuentran escondidos en los árboles. Si aciertas, avanzarás en tu camino hasta la escuela de magia, pero si fallas, Willy, el guardabosques fantasma, tratará de capturarte para llevarte ante las autoridades del colegio de magia y que te castiguen por tu travesura. Para escapar del fantasma, los aprendices deben encontrar los escondites de los Lumies con ayuda del dado ¡o utilizando magia!, ya que aunque aprendices, los pequeños magos saben hacer algún que otro truco. ¿Conseguirán volver al colegio sin que el fantasma atrape a ninguno de los aprendices de mago? ¡Ten cuidado, el tiempo se acaba!

Wizardry, escuela de magos, es un divertido juego para toda la familia en el que la memoria, la cooperación y un poco de suerte son necesarios para volver al colegio sanos y salvos antes de que el fantasma Willy os atrape.

Contenido:

• 1 tablero de juego
• 1 escuela de magia con escaleras (5 partes)
• 6 figuras de aprendices de mago en 6 colores
• 1 figura de Willy, el guardabosques fantasma
• 1 reloj fantasma
• 18 fichas de árbol (con 16 Lumies y 2 fantasmas)
• 3 dados (16 Lumies, 1 fantasma y 1 poción mágica)
• 3 pergaminos de poción mágica y 3 de dados encantados
• 1 Reglamento (Español / Portugués)



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Juegos de Mesa a partir de 6 años unos 30 minutos
De 2 jugadores mínimos a 6 jugadores máximos jugadores

AbracadaQue?
AbracadaQue?
 de Ediciones MasQueOca
Precio:
29,95 € - 10% = 26,95

AbracadaQue?

Abracada…Que? (Edición en Español y Portugués)

A los pies de la torre de un legendario hechicero, se ha reunido un grupo de codiciosos magos. Cada uno tratará de lanzar su repertorio de hechizos para expulsar a sus rivales y conseguir alcanzar la biblioteca del hechicero para hacerse con su poderoso libro de conjuros.

Pero... ¿Qué está pasando?, ¡algunos hechizos no están funcionando! En lugar de una temible ventisca se desata una hermosa lluvia primaveral. ¡Parece que la codicia está cegando a estos poderosos magos! ¿O quizá es el misterioso poder de la torre del hechicero la que impide que puedan lanzar sus hechizos correctamente?

Sea como fuere, deberán hacer uso de todo su ingenio y tranquilidad para lanzar correctamente sus hechizos

¡Y llegar a lo más alto de la torre!

AbracadaQue?


Cada jugador empezará la partida con 5 piedras de hechizo que colocará delante de él formando una fila, pero solo podrá ver las piedras de hechizo de los demás, ¡NO las suyas!

Los jugadores deberán gritar el hechizo que quieren lanzar pero si no tienen la piedra de hechizo correspondiente no podrán desatar sus efectos y resultarán heridos. Deberán tratar de deducir qué piedras de hechizo tienen frente a ellos y lanzarlos en el momento adecuado para dañar a sus rivales y eliminarlos de la ronda o conseguir encadenar 5 hechizos seguidos para agotar sus piedras de hechizo.

Cuando algún jugador sea derrotado o consiga utilizar todas sus piedras de hechizo finalizará la ronda y los jugadores ascenderán en la torre de acuerdo a sus resultados.

¡El primer jugador que consiga 8 puntos de victoria será el ganador!

Contenido:

• 1 Tablero de Juego
• 36 Piedras de Hechizo
• 30 Fichas de Vida
• 5 Marcadores de Puntuación
• 10 Tarjetas de Referencia (5 Español / 5 Portugués)
• 2 Reglamentos (Español / Portugués)

premios

• Nominado del Golden Geek 2014 mejor juego para niños.




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Juegos de Mesa a partir de 7 años unos 30 minutos
De 2 jugadores mínimos a 5 jugadores máximos jugadores
Fantastic Park
Fantastic Park
 de Ediciones MasQueOca
Precio:
24,95 € - 20% = 19,99

Fantastic Park

Un divertido juego para toda la familia

En Fantastic Park, cada jugador comienza la partida con 4 o 5 fichas como las de dominó, cada una mostrando dos animales diferentes. Los jugadores tendrán que ir colocándolas formando filas y columnas en el centro de la mesa, de manera que al colocar una ficha siempre tiene que ser adyacente a una ficha ya colocada y en la que al menos dos animales del mismo tipo estén alineados. A medida que cada jugador va colocando sus fichas, quedarán alineados más animales de un tipo u otro.

Fantastic Park


Cuando cada jugador ha agotado sus fichas, se revelan los animales de puntuación que le hayan tocado a cada jugador, y se anota 1 punto por cada animal visible de la fila o columna más larga con ese tipo de animal.

Después, se juega una nueva ronda y se continúa la partida de la misma forma. Cada vez habrá más animales visibles y será más difícil conseguir evitar que los rivales rompan tus mejores filas y columnas. ¡Incluso podrás colocar las fichas unas sobre otras para romper las filas y columnas de tus rivales y hacer crecer las tuyas!

Contenido

• Más de 30 fichas tipo dominó con fantásticos animales
• 1 tablero de puntuación
• 5 figuras de puntuación


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Juegos de Mesa a partir de 8 años unos 30 minutos
De 2 jugadores mínimos a 5 jugadores máximos jugadores
 
Vampir Mau Mau
Vampir Mau Mau
 de Ediciones MasQueOca
Precio:
16,95 € - 10% = 15,25

Vampir Mau Mau

Humanos de día, Vampiros de noche

Disfruta la experiencia de juego del clásico Mau Mau en el que los jugadores tratan de deshacerse de su mano de cartas al coincidir el dibujo o color de la carta antes jugada, sin embargo en Vampir Mau Mau cada jugador tiene una capacidad especial que le otorgará ventajas en el juego.

Vampir Mau Mau


Vampir Mau Mau


En definitiva el clásico juego Mau Mau pero con un toque diferente, utiliza tus habilidades especiales de forma inteligente y consigue quedarte sin cartas antes que los otros chupasangres. ¡Y no permitas que los hombres lobo se interpongan en tu camino!

Contenido:

• 44 Cartas Mau Mau,
• 11 Cartas especiales,
• 8 Cartas de personaje,
• 1 Carta de Día/Noche
• 1 Libro de Reglas.

Fundas Recomendadas:

1 Paquete de Fundas A Estandar (Mayday Verde)
1 Fundas Magnum Gold



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Juegos de Cartas a partir de 7 años unos 20 minutos
De 2 jugadores mínimos a 6 jugadores máximos jugadores
Segundon Why First? Edicion Español Portugues
Segundon Why First? Edicion Español Portugues
 de Ediciones MasQueOca
Precio:
16,95 € - 10% = 15,25

¡Segundón!

Pasa tu primero, que luego, si eso... ya voy yo.


Why First? Edicion Español Portugues

¿Cuántas veces has escuchado en cualquier parte que en cualquier cosa que hagas tienes que ser el mejor? el primero en todo. El primero de la clase, el primero en el trabajo… ¡incluso en los juegos de mesa siempre gana el primero!, pero ahora… en este rápido, sencillo y divertido juego por fin cambiarán las tornas.

Durante 5 etapas, los jugadores irán gestionando las 5 cartas que formarán su mano en cada ronda para jugarlas frente a sí mismos o frente a otros jugadores. Estas cartas están numeradas con valores positivos y negativos.

Cuando todos los jugadores hayan seleccionado una carta para la ronda, uno de ellos deberá gritar ¡iéga!, y deberán colocar a la vez su carta frente al jugador que quieran.

Las figuras de carrera de cada jugador comienzan en el espacio 0 del tablero, y avanzarán hacia delante o hacia atrás en base a las cartas que han sido jugadas frente a cada jugador. Los espacios del tablero están numerados con valores positivos (hasta 16) y negativos (hasta -12). Al acabar la 5º ronda de cada etapa, tiene lugar una fase de puntuación.

Segundon


¡Pero espera! En este juego no se trata de que tu figura quede en primera posición, ¡sino en la segunda! Todas aquellas figuras situadas en la segunda posición de los espacios del tablero sumarán o restarán los puntos indicados en esa posición.

Segundon


Al acabar 5 etapas, ¡el segundo jugador con mayor puntuación será el ganador! Por lo que en muchas ocasiones ni siquiera querrás quedar el segundo para puntuar.

El juego incluye reglas para 2 jugadores y una variante táctica que permite un control mucho más preciso sobre los movimientos de las figuras.

Un juego rápido, sencillo y divertido para entre 2 y 6 jugadores a partir de 7 años.

Fundas Recomendadas:

1 Paquete de Fundas A EuroGame (Mayday Azul)




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Juegos de Mesa a partir de 7 años unos 15 minutos
De 2 jugadores mínimos a 6 jugadores máximos jugadores