También disponibles en
 

A partir de 4 años

Ratones a la Carrera (Viva Topo)

El Baile de Disfraces de las Mariquitas

A partir de 5 años

Mmm!

Descubre ¿Quién robó en el gallinero?

A partir de 6 años

Wizardry - Escuela de Magos

Panic Mansion
Vampir Mau Mau
Eye and Speed

Ratones a la Carrera (Viva Topo)
Ratones a la Carrera (Viva Topo)
 de Ediciones MasQueOca
Precio:
24,95 € - 10% = 22,45

Ratones a la Carrera (Viva Topo)

Edición íntegra en Español y Portugués

Los pequeños ratoncitos se emocionan cada vez que piensan en Quesilandia, una tierra llena de todo tipo de deliciosos quesos. Están deseando llegar a esta tierra desde que empezaron su viaje. Pero solo hay un problema: un hambriento gato se ha enterado de sus planes y ha decidido seguir a los ratones. ¿Podrán los ratones escapar del gato y llegar a Quesilandia?


En Ratones a la Carrera, cada jugador deberá guiar a su familia de ratones desde la madriguera central hasta Quesilandia, dónde le esperan suculentas ruedas de queso. Sin embargo, ¡deben tener cuidado y evitar que el gato cace a sus ratones! Al principio el gato se moverá más despacio, pero solo es una treta para despistar a los ratones. Cuando la partida avance, el gato empezará a moverse más rápido y la partida estará a punto de terminar.


Por suerte para los ratones, hay varias madrigueras en el tablero para esconderse. Cuando más cerca de Quesilandia consiga llegar uno de tus ratones, mejores piezas de queso conseguirá. Al final de la partida, el jugador con más queso ¡gana!


Ratones a la Carrera es un juego ideal para los más pequeños, ganador del prestigioso premio al mejor juego infantil en Alemania y muchos otros premios internacionales.

Destaca por sus excelentes componentes en madera, ideales para la manipulación en niños a partir de 4 años, y unas ilustraciones que atraen a los niños como los quesos a nuestra familia de ratones, que no es más que el objetivo que se nos presenta, acumular tantas porciones de queso como podamos antes de que el gato nos atrape!

Con esta simple premisa se consigue un juego en el que cada niño manejará una familia de 4 ratones y, avanzando con las tiradas del dado deberán decidir si avanzar hasta completar el recorrido y llegar a la gran alacena donde se acumulan las mejores recompensas, arriesgándose a que el gato nos pueda atrapar por el camino, o bien hacer parada en alguna de las madrigueras que encontraremos durante el recorrido, con menor recompensa pero que evitará que los ratones sean atrapados por el gato.

Así, los niños, deben trazar una ESTRATEGIA a corto-medio plazo y optimizar el uso de sus tiradas de dado y de los diferentes ratones de los que disponen, introduciendo a los más pequeños en los conceptos de respeto del turno de juego, aceptación de la frustración cuando ven que el gato atrapa a sus ratones o la mejor forma de optimizar sus tiradas para conseguir la mejor puntuación, todo ello en un juego perfectamente adaptado a su edad.

Contenido:

• 1 tablero de Juego
• 1 gato
• 18 ratoncitos de colores
• 20 fichas de queso
• 1 dado

PREMIOS



• Ganador al mejor juego infantil del año en Alemania en 2003
• Ganador al mejor juego infantil en Japón en2003
• Nominado al mejor juego para niños de 5 a 9 años en Alemania en 2003
• Ganador al mejor juego infantil en Australia en 2009
• Finalista al mejor juego infantil en Canadá en 2012

Video Tutorial


Juegos de Mesa a partir de 4 años unos 20 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores
El Baile de Disfraces de las Mariquitas
El Baile de Disfraces de las Mariquitas
 de Ediciones MasQueOca
Precio:
24,95 € - 10% = 22,45

El Baile de Disfraces de las Mariquitas

Edición íntegra en Español y Portugués

En Stock

Las mariquitas están entusiasmadas con las fiesta de disfraces de esta noche. Todos los invitados vestirán sus mejores galas y ellas no quieren ser una excepción. Por lo tanto, han decidido pintar los puntitos de sus alas de llamativos colores. Como saben que estarán más guapas con sus alas de diferentes colores, quieren intercambiarlos entre ellas. Sin embargo, a veces, a alguna mariquita no le gustarán los colores de su amiga y se negará a intercambiarlos. Las mariquitas tendrán que darse prisa y llegar las primeras a la fiesta, ya que las hormigas se han puesto en marcha ¡y todo el mundo sabe que cuando llegan las hormigas, se acaba la comida!


En el Baile de Disfraces de las Mariquitas, cada niño, por turnos, debe hacer girar la flecha central. Si la flecha apunta a una mariquita, debe colocar esa mariquita frente a otra para comprobar si es posible que intercambien los puntos de sus alas. Gracias al efecto magnético, la otra mariquita se acercará o se girará. Si se acercan e intercambian sus puntos, entonces puedes coger la mariquita de nuevo y llevarla frente a una mariquita diferente. En cuanto una mariquita consiga 5 puntos de colores diferentes, se coloca aparte del tablero. Cuando todas las mariquitas hayan conseguido 5 puntos distintos, los niños habrán ganado la partida.


Sin embargo, es posible que la flecha apunte hacia una hoja en lugar de hacia un pétalo, son las hormigas las que empiezan a avanzar. Si todas las hormigas están en el tablero, los jugadores pierden.


Nos encontramos ante un divertido juego COOPERATIVO, orientado para niños a partir de 4 años, con bonitos componentes de madera y totalmente adaptados a los más pequeños de la casa. Este aspecto cooperativo es uno de sus puntos fuertes, pues a estas edades apartamos el componente competitivo y los niños se centran en alcanzar un objetivo común, conseguir que todas las mariquitas acaben "disfrazadas" con diferentes colores antes de que las hormigas alcancen el festín.

En este proceso, los niños desarrollan además 2 habilidades fundamentales, la MEMORIA: pues deben recordar qué mariquitas pueden emparejarse y cuales se rehúyen con un muy acertado sistema de imanes; y la PSICOMOTRICIDAD FINA: ya que al unirse dos de nuestras amigas, deberemos intercambiarles sus puntitos de colores, representados con pequeñas piezas de madera.

Contenido:

• 1 tablero de juego con una flecha giratoria
• 8 mariquitas magnéticas
• 7 hormigas
• 56 cilindros que representan los “puntos” de las alas de las mariquitas, en 8 colores diferentes
• 2 cilindros de cada color de repuesto
• 1 tablero circular

PREMIOS


• Ganador al mejor juego infantil del año en Alemania en 2002
• Ganador al mejor juego infantil en Japón en2002


Juegos de Mesa a partir de 4 años unos 20 minutos
De 2 jugadores mínimos a 6 jugadores máximos jugadores
Mmm!
Mmm!
 de Ediciones MasQueOca
Precio:
24,95 € - 10% = 22,45

Mmm!

Edición íntegra en Español y Portugués

Mmm! la última novedad de Reiner Knizia

Mmm! Es un juego cooperativo de uno a cuatro jugadores a partir de cinco años, con una duración de quince a veinte minutos. Los jugadores deberán ayudar a Charlie, un simpático ratón, para tratar de conseguir la mayor cantidad posible de comida con la que alimentar a los pequeños ratoncillos de Charlie.

El juego consiste en un tablero dividido en dos partes: una representa el camino del gato hasta la despensa, y en cierta medida servirá como referencia de lo bien que han conseguido los jugadores terminar la partida. Cuando más se acerque el gato a la despensa, el resultado final será peor. La otra zona del tablero está dividida en casillas, cada una de las cuales representa un trozo de comida. Los jugadores tendrán que tratar de conseguir cubrir con la ficha de Charlie tantas casillas como sea posible, antes de que el gato llegue a la despensa. Si los jugadores consiguen toda la comida antes de que el gato los atrape, la puntuación será mayor.


Los turnos de los jugadores son rápidos y fluidos. En nuestro turno tiramos los tres dados que contienen en sus caras los alimentos disponibles en la despensa (pan, queso, pescado, pepino y zanahoria). En cada una de nuestras tiradas, tendremos que colocar al menos uno de los dados en una casilla del tablero, siempre haciendo coincidir el resultado del dado con el trozo de comida que ha salido. Si el resto de dados no se colocan en el tablero, se pueden relanzar para tratar de obtener mejores resultados. Una vez puestos los 3 dados en el tablero, se retiran y se ponen fichas de Charlie para indicar que ese trozo ya lo hemos recogido. Si al colocar los tres dados no has conseguido que todos los tozos de comida de una pieza de comida queden tapados con fichas de Charlie, tu turno termina y el gato avanza una casilla. Si por el contrario al acabar el turno la misma pieza de comida está completa, entonces el gato no se moverá.

Si conseguís completar todo el tablero antes de que llegue el gato a la despensa, entonces habréis ganado la partida y podéis medir el resultado en base a lo alejado que se encuentre el gato de la despensa, pero si el gato llega antes de acabar todo el tablero, aún se puede medir la calidad del resultado pero los jugadores habrán perdido.

Mmm! Es un juego rápido y sencillo para toda la familia, que además incluye una variante para hacerlo más difícil y un tablero con una cara aún más complicada que la anterior.


• Ganador al mejor juego del año en Austria Spiel der Spiele 2015.
• Finalista Kinderspiel des Jahres año 2016 Juego Infantil del Año en Alemania.

Contenido:

• 1 tablero de Juego a doble cara
• 1 gato de madera
• 56 fichas de ratón
• 3 dados de madera
• 1 Reglamento (Español / Portugués)


Juegos de Mesa a partir de 5 años unos 15 minutos
De 1 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores
Descubre quien robo en el gallinero
Descubre quien robo en el gallinero
 de Ediciones MasQueOca
Precio:
24,95 € - 10% = 22,45

Descubre quien robo en el gallinero

Edición íntegra en Español y Portugués

“¡Devuélveme a mis gallinas de inmediato!” Cacareó Koki Bermejo. Enfadado, despliega sus alas, pero esto no parece impresionar al ladrón de gallinas que, riendo, escapa a su guarida y se esconde entre sus amigos. ¿Quién de entre todos los zorros ha sido el ladrón? Ayuda a Koki a desenmascarar al ladrón abriendo las puertas de la guarida utilizando la llave. Algunos amigos animales han visto al ladrón y pueden darte pistas sobre su apariencia ¡solo así podrás atraparlo!


Descubre: ¿Quién robó en el gallinero?, ¿serás capaz de atrapar al ladrón de gallinas? Prepárate bien durante tu turno: tendrás que arreglártelas para intentar desvelar una de las puertas de la madriguera de zorros gracias a tu habilidad y una llave. Trata de acertar introduciendo la llave en la cerradura y consiguiendo levantar la puerta sin que se caiga. ¿Crees que es fácil? pues espera, porque el jugador de tu izquierda estará continuamente lanzando el dado en la mesa para ponerte nervioso. Cada vez que aparezca el símbolo del gallo, el tiempo avanza y la figura de Koki se mueve en el camino. Cuando Koki llegue al final, tu turno habrá terminado, hayas conseguido la puerta o no. Si consigues abrirla, ganarás la ficha de un zorro.


Los zorros son animales muy inteligentes, y cada vez que consigas una puerta, habrás caído en una de sus tretas: en tu siguiente turno, deberás afrontar la prueba indicada en la puerta para tratar de conseguir la siguiente. Puede que tengas que tratar de abrir otra puerta con un ojo cerrado, a la pata coja, con tu mano zurda (o diestra, si eres zurdo) o utilizando la anilla superior que hace que la cadena sea el doble de larga. Por supuesto, tu vecino seguirá lanzando el dado sin parar para tratar de evitar que abras la puerta.


Algunos animales amigos de Koki han visto al ladrón de gallinas, pero éste se ha disfrazado. Por suerte, entre todos los animales amigos consiguen recordar exactamente su aspecto. El perro vio si llevaba bigote o no; el gato, si tenía gafas; el cerdo se fijó en su pelo, por lo que podrá decirte si vestía lazo; el ratón, se fijó en el sombrero. A medida que los animales amigos van desvelando sus pistas al final de la partida, se irán descartando los zorros que hayan conseguido los jugadores y no cumplan con la descripción: ¿el gato dice que el zorro no tenía gafas? se eliminan todos los zorros con gafas del juego. Al final, solo un zorro quedará frente a un jugador ¡que será el ganador!... o puede que el zorro haya conseguido escabullirse y todos perdáis la partida...

Contenido:

• 1 tablero de juego
• 1 cadena con llave
• 1 dado
• 1 figura de Koki de madera
• 16 puertas
• 16 zorros
• 1 camino
• 8 tarjetas de pista
• 1 reglamento (Español / Portugués)

Descubre ¿Quién robó en el Gallinero? es un juego infantil creado por los prestigiosos autores Inka y Markus Brand. Recuerda a los clásicos juegos de descubrir a un personaje, pero adaptado a los más pequeños, mezclando a partes iguales habilidad, tensión, deducción y suerte. Una gran apuesta para toda la familia.

Destaca por sus excelentes componentes en madera, ideales para la manipulación en niños a partir de 5 años, y unas ilustraciones que atraen a los niños como las gallinas a los zorros.


Juegos de Mesa a partir de 5 años unos 20 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores
Wizardry - Escuela de Magos
Wizardry - Escuela de Magos
 de Ediciones MasQueOca
Precio:
24,95 € - 10% = 22,45

Wizardry - Escuela de Magos

Edición íntegra en Español y Portugués

El mercado secreto de medianoche, donde puedes comprar todo lo que necesites para hacer magia, alberga escobas voladoras, gatos que hablan y todo tipo de cosas mágicas. No hace falta decir que solo los magos adultos pueden entrar. Pero, ¿no son esos Amir, Andy y Anna, los aprendices de mago de la clase de segundo? ¡Deberían haberse ido a la cama hace rato! Han salido del colegio en secreto durante la noche. Willy, el guardabosques fantasma ha descubierto a los insolentes aventureros y está pisándoles los talones.

¡Date prisa y vuelve al colegio antes de que Willy te atrape! Las pequeñas espirales llamadas Lumies te iluminarán el camino.



Los curiosos aprendices de mago deambulan en secreto por el bosque durante la noche. ¡Pero Willy, el guardabosques fantasma está pisándoles los talones! En cada turno, lanza los 3 dados mágicos y trata de encontrar a los Lumies que se encuentran escondidos en los árboles. Si aciertas, avanzarás en tu camino hasta la escuela de magia, pero si fallas, Willy, el guardabosques fantasma, tratará de capturarte para llevarte ante las autoridades del colegio de magia y que te castiguen por tu travesura. Para escapar del fantasma, los aprendices deben encontrar los escondites de los Lumies con ayuda del dado ¡o utilizando magia!, ya que aunque aprendices, los pequeños magos saben hacer algún que otro truco. ¿Conseguirán volver al colegio sin que el fantasma atrape a ninguno de los aprendices de mago? ¡Ten cuidado, el tiempo se acaba!

Wizardry, escuela de magos, es un divertido juego para toda la familia en el que la memoria, la cooperación y un poco de suerte son necesarios para volver al colegio sanos y salvos antes de que el fantasma Willy os atrape.

Contenido:

• 1 tablero de juego
• 1 escuela de magia con escaleras (5 partes)
• 6 figuras de aprendices de mago en 6 colores
• 1 figura de Willy, el guardabosques fantasma
• 1 reloj fantasma
• 18 fichas de árbol (con 16 Lumies y 2 fantasmas)
• 3 dados (16 Lumies, 1 fantasma y 1 poción mágica)
• 3 pergaminos de poción mágica y 3 de dados encantados
• 1 Reglamento (Español / Portugués)


Juegos de Mesa a partir de 6 años unos 30 minutos
De 2 jugadores mínimos a 6 jugadores máximos jugadores
Panic Mansion
Panic Mansion
 de Ediciones MasQueOca
Precio:
27,95 € - 15% = 23,75

Panic Mansion

Edición íntegra en Español / Catalán y Portugués


La Mansión en lo alto de la colina tiene fama de… ¡estar embrujada!. Cuando cae la noche los habitantes del lugar ven extraños movimientos tras sus ventanas y parece como si la misma casa se inclinase o se balanceara. Se dice que la única forma de romper la maldición de la mansión es reunir en una de sus habitaciones todos los terroríficos fantasmas, ojos vigilantes, escurridizas serpientes, arañas sigilosas y otros objetos que viven tras sus polvorientos muros. ¿Serás tú el primero en romper la maldición y escapar de la Mansión?


UN DIVERTIDO JUEGO DE HABILIDAD PARA TODA LA FAMILIA

Fantasmas, serpientes, arañas... todo tipo de criaturas pueblan esta mansión encantada en la que, como aventurero, te has adentrado. Busca los tesoros y reúnelos en una habitación segura dentro de la mansión e impide que los monstruos entren en ella.

El objetivo del juego es ser el primer jugador en completar 5 retos inclinando y agitando con cuidado la caja de mansión para colocar las piezas correctas en la habitación indicada por la carta, y así poder abandonar la Mansión con los tesoros.

Panic Mansion es un juego de habilidad, rápido y frenético, en el que tendréis que competir por ser los primeros en superar diversos retos. En el modo de juego básico, más sencillo, se levantará una carta del mazo de robo. Esa carta indica en qué habitación hay que meter al aventurero y las tres fichas de tesoro. Cuando un jugador consiga cumplir el reto, gritará ¡Panic Mansion! y si lo ha hecho correctamente, entonces cogerá la carta como punto. A continuación ese jugador debe añadir un nuevo monstruo a su mansión, complicando su siguiente ronda. Cuando un jugador consiga 5 puntos ¡habrá conseguido huir de la mansión con los tesoros y ganado la partida!


ASÍ SE JUEGA



¿Parece fácil? Pues espera, pues el modo de juego fácil es adecuado para los más pequeños, pero si quieres un reto mayor, atrévete con otro modo de juego que se incluye.

Ahora ya no se trata de colocar los 3 tesoros y al aventurero en una habitación indicada por la carta, sino que al robar la carta del mazo, todos los jugadores deberán colocar en la habitación indicada las piezas que se muestran en la carta. Hay ojos, serpientes, aventureros, tesoros, arañas... cada ronda cambia completamente las piezas que hay que colocar en una habitación así como la habitación donde deben ser colocadas.

¿Aún te resulta fácil? ¡prueba la variante que se incluye! En lugar de colocar las piezas mostradas en la carta, debes hacer justo lo contrario: colocar únicamente todas aquellas piezas que no se muestran. Una mezcla de habilidad y percepción que complicará aún más el reto de escapar de la mansión.

Contenido:

• 4 Cajas de mansión encantada (tableros)
• 8 fantasmas (blancos)
• 8 ojos (blancos)
• 8 arañas (negras)
• 8 serpientes (lilas)
• 12 cofres del tesoro (dorados)
• 48 cartas
• Reglamento (Español / Catalán / Portugués)

Juegos de Mesa a partir de 6 años unos 20 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores
Vampir Mau Mau
Vampir Mau Mau
 de Ediciones MasQueOca
Precio: 16,95 €

Vampir Mau Mau

Humanos de día, Vampiros de noche

Disfruta la experiencia de juego del clásico Mau Mau en el que los jugadores tratan de deshacerse de su mano de cartas al coincidir el dibujo o color de la carta antes jugada, sin embargo en Vampir Mau Mau cada jugador tiene una capacidad especial que le otorgará ventajas en el juego.



En definitiva el clásico juego Mau Mau pero con un toque diferente, utiliza tus habilidades especiales de forma inteligente y consigue quedarte sin cartas antes que los otros chupasangres. ¡Y no permitas que los hombres lobo se interpongan en tu camino!

Contenido:

• 44 Cartas Mau Mau,
• 11 Cartas especiales,
• 8 Cartas de personaje,
• 1 Carta de Día/Noche
• 1 Libro de Reglas.

Fundas Recomendadas:

1 Paquete de Fundas A Estandar (Mayday Verde)
1 Fundas Magnum Gold



Juegos de Cartas a partir de 7 años unos 20 minutos
De 2 jugadores mínimos a 6 jugadores máximos jugadores
Eye and Speed
Eye and Speed
 de Ediciones MasQueOca
Precio:
14,95 € - 20% = 11,95

Eye and Speed

Edición multilenguaje, incluye español

¡Gira para ganar en Eye and Speed!

¡Gira para ganar en Eye ´N Speed! Cada jugador tiene un spinner de doble cara que tiene imágenes en cada lado, que son visibles a través de tres agujeros en el spinner. En un turno, revela una de las cartas de desafío, luego todos los ugadires corren para encontrar el objeto o los objetos en el lado apropiado del spinner. Quien encuentre una coincidencia primero gana la carta, y quien haya conseguido la mayor cantidad de cartas cuando se acabe el mazo de 18 cartas, ¡gana el juego!


Eye ´N Speed incluye múltiples variedades para jugar, muchas de ellas con un líder en cada ronda que da pistas - por ejemplo, "este objeto comienza con una D", o "este objeto rima con la palabra coche", o "este objeto tiene un sombrero" - con todos los demás jugadores corriendo para encontrar un objeto que encaje con la pista. El primero en encontrar un objeto que cumpla la pista, gana un punto y se convierte en el nuevo líder, que ahora deberá dar una pista. El primer jugador que consiga los puntos acordados al comienzo de la partida ¡será el ganador!


El juego incluye seis ruedas de doble cara (denominadas spinners), 100 cartas de iconos, e incluye 3 niveles de dificultad diferentes y 6 modalidades de juego diferentes. siendo este un juego ideal para todas las edades.


Juegos de Mesa a partir de 6 años unos 10 minutos
De 2 jugadores mínimos a 6 jugadores máximos jugadores