Promoción
Oferta transporte

AuZtralia
AuZtralia

Edición íntegra en Español. Esta edición incluye todos los extras y mejoras desbloqueados durante la campaña de Kickstarter

La guerra no acabó con ellos. Unos pocos se ocultaron en lo más profundo de un nuevo continente...

ATENCION: esta edición NO incluye el addon "Figura de Cthulhu metálica". Si estás interesado en este addon de edición limitada, debes adquirir "Auztralia Edición Especial"



Desde 1180, durante siete largos siglos, los Primigenios dominaban sin oposición las riquezas de la Tierra y las altas esferas de la humanidad. Todo eso cambió en 1888. Gracias al invento de la dinamita y una intrépida guerra iniciada por famosos personajes de la época victoriana lograron vencer a estos monstruosos tiranos expúlsandolos de la tierra. La humanidad había triunfado, pero los países de Europa y América quedaron devastados y en un estado lamentable. La tierra fue envenenada y la escasez de alimentos era un flagelo constante.

Otras partes del planeta no habían sido todavía exploradas, pues los Primigenios habían impuesto una férrea prohibición sobre la expansión a otros territorios. La humanidad, disfrutando su nueva libertad, envió barcos a explorar el mundo. Una vasta y nueva tierra fue descubierta.En primer lugar fue llamada Terra Australis, aunque rápidamente se popularizó el nombre de Australia. Intrépidos exploradores, cartógrafos, topógrafos, ingenieros y un sin fin de ávidos aventureros rápidamente se dispusieron a aventurarse hacia el interior de la isla. Fueron seguidos por los pioneros y colonos que construyeron puertos y ferrocarriles para explotar las vastas reservas naturales de la isla, desarrollando granjas para producir alimentos y transportarlos a las masas hambrientas que habían dejado atrás.



Riquezas incalculables en carbón, hierro y oro fueron descubiertas en el interior.Pero eso no era todo lo que les esperaba... Había una razón por la que existía una prohibición de explorar esta parte del mundo. En secreto, en el interior de la tierra, los Primigenios habían establecido bases secretas. Después de su derrota, los que sobrevivieron a la guerra y algunos de sus leales seguidores (llamados lealistas) rápidamente regresaron al interior de la isla para recomponer sus fuerzas. Mientras los colonos se esparcían, los Primigenios comenzaron a despertar, empeñados en conducir a estos molestos intrusos de vuelta al mar.Criaturas terribles engendradas por los Primigenios comenzaron a atacar las granjas y plantaciones destruyendo todo en su camino. Frente a este horror, los nuevos´ australianos´, pusieron sus esperanzas en la única ventaja que tenían: el poder de la tecnología militar moderna, que era mucho más avanzada que en 1888, cuando la humanidad despertó por primera vez para hacer frente a los Primigenios. Una nueva guerra había comenzado...




AuZtralia es un juego de aventura/exploración para 1 - 4 jugadores ambientado en una realidad alternativa en 1930. El tema está inspirado en "Un estudio en Esmeralda". Otro de los títulos de Martin Wallace. Después de la guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y el hambre era la norma. Los aventureros de Intrepid se propusieron explorar y asentar nuevas tierras. Poco sabían, después de la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus ejércitos de humanos lealesse dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas.



Deberás construir un puerto, construir ferrocarriles, minas y granjas para alimentos. Necesitarás prepararte para el despertar. Necesitarás luchar. Todo lo que haces en el juego cuesta tiempo, que es uno de los recursos más preciados de AuZtralia. En un momento dado, los Primigenios se despertarán y se convertirán en un jugador activo. Comienzan a revelarse y a moverse, con resultados potencialmente devastadores. Necesitarás prepararte sabiamente para el despertar y tal vez tengas que cooperar con otros para derrotar a los Primigenios más peligrosos. Las unidades militares te ayudarán a localizar, luchar y defenderte contra los seres de pesadilla que pueden estar al acecho. Además del equipamiento, necesitarás reclutar algunas personalidades que tengan las habilidades y los recursos para ayudarte. Riquezas de la tierra, mezcladas con oscuridad y locura te esperan en el interior. ¿Prevalecerá la humanidad o los Primigenios se vengarán?



Contenido:

• 1 tablero de juego a doble cara
• 4 tableros de jugador
• 4 marcadores de puerto de madera
• 90 cubos de madera
• 13 discos de madera
• 84 fichas de granja
• 80 fichas de rail
• 50 piezas de carbón de plástico
• 50 pezas de hierro de madera
• 50 piezas de oro de plástico
• 7 piezas de fosfatos de plástico
• 36 cartas de personalidad
• 40 cartas de primigenio
• 30 cartas de revelación
• 10 cartas de objetivo en solitario
• 5 cartas de variantes a dos jugadores
• 25 losetas de unidad militar
• 43 losetas de primigenios
• 20 losetas de exploración
• 13 fichas de cordura
• 17 fichas de puntos de victoria
• 1 hoja resumen
• 1 libro de reglas



Fe de erratas y estadísticas

Fundas Recomendadas:

2 Fundas A Estandar (Mayday Verde)

Precio: 65 € - 10% = 58,5

Juegos de Mesa a partir de 13 años unos 90 minutos
De  1 jugadores mínimos  a  4 jugadores máximos  jugadores
   
Más Que Oca es una iniciativa para ayudar a padres y educadores a elegir los juegos de sus hijos así como a hacerles recordar que ellos también pueden ser jóvenes.
Resultados de la Búsqueda

    Página 1 de 6    ( 176 resultados )  

Juegos de Mesa

Granada: The Fall of Moslem Spain
Granada: The Fall of Moslem Spain

Avalanche Press entra en el mundo de los juegos temáticos de tablero con este juego. Mapa de 55x42 cm y 120 fichas extragrandes (25mm de lado). El equipo que creó Soldier Kings asegura que este juego será aún mejor! Durante más de 700 años, los c ...
Precio: 45 €

Edición: 
Reglas: 
Juegos de Mesa a partir de 12 años unos 240 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
Tears of the Dragon
Tears of the Dragon

Hace quinientos años, la Princesa Erynmil deseaba casarse, pero no encontró hombre digno de ella. Su padre, furioso con ella, la transformó en un dragón y la encerró en una isla solitaria, con la maldición de que no podría salir de allí hasta que algu ...
Precio: 21 €

Edición: 
Reglas: 
Juegos de Mesa a partir de 12 años unos 120 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   

Juegos de Cartas

Airlines 2
Airlines 2

En parte Altitud pero sobre todo actitud. Jugable independiente o con Airlines I, este juego incluye 16 nuevos aeropuertos principales y 8 nuevos aeropuertos regionales. 220 cartas, mapa, y folleto de reglas de 8 páginas.
Precio: 10 €

Edición: 
Reglas: 
Juegos de Cartas a partir de 12 años unos 0 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores

   
Digging
Digging

Juego de Reiner Knizia sobre la Prospección minera en el viejo Oeste. Compite para abrir minas y extraer la mayor parte del oro, la plata y el cobre. Contrata a bandidos para asaltar las minas de tus rivales o proteger las tuyas. 60 cartas.
Precio: 15 €

Edición: 
Reglas: 
Juegos de Cartas a partir de 8 años unos 0 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores

   
Res Publica
Res Publica

Los jugadores se enzarzan en contratan construir ciudades, adquirir tecnología y erigir monumentos. Conduce a los Babilonios, Egipcios, Griegos, Romanos o Atlantes hacia un nuevo futuro. Construirás un nuevo nivel de esplendorosa civilización o un bas ...
Precio: 19,95 €

Edición: 
Reglas: 
Juegos de Cartas a partir de 10 años unos 0 minutos
De 3 jugadores mínimos a 5 jugadores máximos jugadores

   

WarGames

Alamein
Alamein

Alamein. Nuevo juego editado dentro de la línea “Classic Wargames” de Avalanche Press. Tras la caída de Tobruk en Mayo de 1942, las fuerzas de la Commonwealth en el desierto lucharon para alcanzar la última posición defensiva real antes de Alejandr ...
Precio: 229,99 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 0 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
Alsace 1945
Alsace 1945

Alsace 1945. Como cualquier organización moribunda, el régimen nazi dio sus últimos coletazos contra sus enemigos a finales de 1944 y principio de 1945. La acción más famosa, la Batalla de las Ardenas, es el centro de otro juego de Avalanche Press: Am ...
Precio: 29,99 € - 20% = 23,99

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 120 minutos
De 1 jugadores mínimos a 3 jugadores máximos jugadores

   
America Triumphant
America Triumphant

America Triumphant. Juego rápido sobre la victoria norteamericana sobre la Alemania Nazi en diciembre de 1944: la Batalla de las Ardenas. Ponte al mando de los Quinto y Sexto ejércitos panzer alemanes, o de los ejércitos Primero y Tercero de EEUU, en ...
Precio: 29,99 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 240 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
Avalanche: The Invasion of Italy
Avalanche: The Invasion of Italy

9 de septiembre de 1943: Mientras las tropas de ocupación aliadas se aproximaban a la orilla de la Bahía de Salerno al sur de Nápoles, la mayor parte de los Británicos y las tropas de asalto americanas que llevavan estuvan preparadas para un aterrizaj ...
Precio: 45 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 0 años unos 0 minutos
De 0 jugadores mínimos a 0 jugadores máximos jugadores

   
Bitter Victory: The invasion of Sicily, 1943
Bitter Victory: The invasion of Sicily, 1943

Bitter Victory: The invasion of Sicily, 1943. Tras expulsar a las fuerzas del Eje de África en la primavera de 1943, los ejércitos aliados se prepararon para regresar a Europa. Tras estudiar varios lugares de desembarco posibles, los británicos y amer ...
Precio: 24,95 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 120 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
Blood in the Snow: Suomussalmi, 1939
Blood in the Snow: Suomussalmi, 1939

Blood in the Snow, recrea la batalla de Suomussalmi, un auténtico infierno helado. Mapa de 17" x 22", 140 fichas y un folleto de reglas de 8 páginas.
Precio: 30 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 0 años unos 0 minutos
De 0 jugadores mínimos a 0 jugadores máximos jugadores

   
Defiant Russia, Players Edition
Defiant Russia, Players Edition

Defiant Russia, Players Edition In the early morning hours of June 22nd, 1941, Axis armies – German, Romanian and Finnish – launched a sneak attack on the Soviet Union, touching off the greatest conflict in human history. Millions of men fought and ...
Precio: 44,99 € - 15% = 38,25

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 120 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
Defiant Russia: Operation Barbarossa 1941
Defiant Russia: Operation Barbarossa 1941

Defiant Russia: Operation Barbarossa 1941. Juego rápido sobre el ataque nazi contra la Unión Soviética, creado para los que se inicien en el hobby de los wargames o los veteranos que simplemente busquen una tarde de diversión. ¡Defiende a la Madre Rus ...
Precio: 20 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 10 años unos 120 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
Defiant Russia: Red Victory
Defiant Russia: Red Victory

Defiant Russia: Red Victory In June 1944, the Red Army opened a massive offensive known as Operation Bagration. Designed to expel the Hitlerite hordes who had invaded Mother Russia three years earlier, the attack began a series of victorious offens ...
Precio: 34,99 € - 15% = 29,75

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 120 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
Deluxe Map Third Reich
Deluxe Map Third Reich

Deluxe Map Third Reich Mapa para el juego Third Reich o Third Reich (reedición) Un mapa el doble de grande (56x86cm) para duplic ...
Precio: 29,99 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 240 minutos
De 2 jugadores mínimos a 6 jugadores máximos jugadores

   
Eagles of the Empire: Eylau
Eagles of the Empire: Eylau

Las águilas del Imperio: Eagles of the Empire es un juego de la Batalla de Eylau que se luchó el 7 y 8 de febrero de 1807. La serie Eagles of the Empire recrean las más famosas batallas de Napoleón Bonaparte, sus Mariscales, y los grandes generales d ...
Precio: 35 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 0 años unos 180 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
Eagles of the Empire: Napoleon in the Desert
Eagles of the Empire: Napoleon in the Desert

Eagles of the Empire: Napoleon in the Desert Napoleon Bonaparte se embarcó en una misión de éxito improbable: la conquista de Egipto. Este volumen marca el regreso de la esta clásica serie, Eagles of the Empire, con un nuevo diseño gráfico y reglas ...
Precio: 35 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 0 años unos 0 minutos
De 0 jugadores mínimos a 0 jugadores máximos jugadores

   
Gazala 1942
Gazala 1942

Gazala 1942. La guerra en el Norte de África, que comenzó en septiembre de 1940 con la invasión italiana de Egipto, fluyó adelante y atrás por el desierto durante 18 meses. En el verano de 1942, la línea del frente estaba situada al oeste de Tobruk, d ...
Precio: 29,99 € - 20% = 23,99

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 240 minutos
De 1 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
Great Pacific War: Co-Prosperity Sphere
Great Pacific War: Co-Prosperity Sphere

Great Pacific War: Co-Prosperity Sphere In late 1941, Imperial Japan embarked on a suicidal course by launching an aggressive war against the United States. Outmatched in every meaningful category of economic, political and military power, sometime ...
Precio: 24,99 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 360 minutos
De 2 jugadores mínimos a 7 jugadores máximos jugadores

   
Great War at Sea High Seas Fleet Second Edition
Great War at Sea High Seas Fleet Second Edition

Great War at Sea High Seas Fleet Second Edition During the brief period between 1906 and 1914, so the story goes, Britain and Germany engaged in a furious naval arms race sparked by the launch of the Royal Navy’s revolutionary battleship Dreadnough ...
Precio: 29,99 € - 10% = 26,99

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 120 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores

   
Great War at Sea Triple Alliance
Great War at Sea Triple Alliance

Great War at Sea Triple Alliance In December 1912, Germany, Austria-Hungary and Italy renewed their 30-year-old military pact known as the Triple Alliance. In the months that followed, staff officers from all three fleets prepared detailed plans fo ...
Precio: 38,49 € - 10% = 34,65

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 120 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores

   
Great War at Sea vol. II: Northern Waters
Great War at Sea vol. II: Northern Waters

Este título de la serie Great War at Sea traslada la batalla al Mar del Norte y al Mar Báltico



Precio: 66 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 180 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores

   
Great War at Sea vol. III: U.S. Navy Plan Orange
Great War at Sea vol. III: U.S. Navy Plan Orange

Ganador del premio: 1998 Historical Game Of The Year!. Este juego recrea la hipotetica situación de una guerra naval entre US y Japón en 1930, se basa en los planes que tenía la marina americana de contrucción de barcos de guerra. 1 mapa estratégico ( ...
Precio: 47,25 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 120 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores

   
Great War at Sea vol. IV: The Russo-Japanese War 1904-1905
Great War at Sea vol. IV: The Russo-Japanese War 1904-1905

Great War at Sea vol. IV: The Russo-Japanese War 1904-1905 Japan entered the modern age in 1868, with a new young emperor determined to make his island nation a world power. After decades of steady progress, Japan began its own practice of colonial ...
Precio: 59,99 € - 17% = 49,99

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 120 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores

   
Great War at Sea vol. V: The Spanish-American War
Great War at Sea vol. V: The Spanish-American War

Juego operacional y táctico de la guerra naval entre EEUU y España de 1898. El conflicto estalló con la explosión del U.S.S. Maine y terminó con las batallas de Manila y Santiago, donde los restos del poder naval español fueron aniquilados. Fue la pri ...
Precio: 45 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 120 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores

   
Great War at Sea vol. VI: U.S. Navy Plan Black
Great War at Sea vol. VI: U.S. Navy Plan Black

¿Qué hubiera pasado si Alemania hubiera ganado la Primera Guerra Mundial?. Este juego recrea esa situación y la una hipotética batalla entre US y Alemania en aguas del Caribe, esta basado en los planes reales que realizaron las marinas americanas (War ...
Precio: 45 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 120 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores

   
Great War at Sea: Airships
Great War at Sea: Airships

Great War at Sea: Airships. Durante un breve periodo, los cilindros flotantes de Ferdinand Graf von Zeppelin parecían destinados a jugar un papel principal en la guerra naval. Pero igual justo cuando la tecnología estaba alcanzando su madurez, aviones ...
Precio: 9,5 €

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 14 años unos 90 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
Great War at Sea: Bay of Bengal
Great War at Sea: Bay of Bengal

Great War at Sea: Bay of Bengal From the late 18th to the middle of the 20th century, the Indian subcontinent was perhaps the most valuable overseas possession of the British Empire, commonly referred to as “the brightest jewel in the Crown.” Defe ...
Precio: 19,99 € - 20% = 15,99

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 90 minutos
De 2 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   
Great War at Sea: Black Waters
Great War at Sea: Black Waters

Great War at Sea: Black Waters During the late 1800s, two emerging industrial powers began to build large modern fleets: the United States and Germany. Perhaps inevitably, tensions rose between them. Each entered the imperialist race very late and ...
Precio: 30 € - 20% = 23,95

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 180 minutos
De 2 jugadores mínimos a 4 jugadores máximos jugadores

   
Great War at Sea: Central Powers
Great War at Sea: Central Powers

Great War at Sea: Central Powers In Great War at Sea: Triple Alliance, we explored the notion of Italy remaining true to her alliance partners, Germany and Austria-Hungary, during the outbreak of the First World War in 1914. Staff officers from all ...
Precio: 31,77 € - 20% = 25,45

Edición: 
Reglas: 
WarGames a partir de 12 años unos 90 minutos
De 1 jugadores mínimos a 2 jugadores máximos jugadores

   

    Página 1 de 6    ( 176 resultados )  

   
Novedades Buscar Juegos de mesa Juegos de cartas Wargames Revistas y Libros Cesta de la compra Contacto Empleo

3W Games Against the Odds Magazine Abacus Spiele Amigo Asmodee Atlas Games Australian Design Group Avalanche Press Avalon Hill Azure Wish Editions Café Games Limited Chez Games Editions (CGE) Clash of Arms Games Columbia Games Compass Games Cromola Critical Hit DaVinci Games Days of Wonder Decision Games Descartes Editeur Devir Dragonlords Inc Drei Magier Spiele DVG (Dan Verssen Games) Eagle Games Edge Entertainment Educational Insights Eggertspiele Eight Foot Llama El Viejo Tercio Emperor´s Press Europa Simulazioni Excalibre Games Excalibur Face2Face Games Fantasy Flight Games Filosofia Games Fire and Fury Games Flying Frog Productions Funagain Games Games Research/Design Gen 42 Games Gen X Games GMT Games Heat of Battle Hexasim Histogame Homuludicus Inspiration Games Isimat JKML Games Khyber Pass Games Kidult Game L2 Design Lock n Load Ludopress Matrix Games Fundas MayDay Mayfair Games Mercurio Moments in History Morapiaf Multi Man Publishing Museum Pictoris New England Simulations Omega Games One Small Step Operational Studies Group Osprey Publishing Paper Wars Phalanx Games Pratzen Editions Proludo Queen Games Reiver Games Repos Production Riogrande Games Schroeder Publishing and Wargames Silly Space Corporation Simba Simmons Games Simtac Slug Fest Games Speltjanst Steve Jackson Game Sunriver Games Temple Games Tenki Games The Gamers Tilsit Games Triangol Strategy Twilight Creations Uberplay Games Udo Grebe Gamedesign - UGG Universal Cards Valley Games Warfrog Games White Wolf Winning Moves Games Wolf Fang      Worthington Games Ystari Z-Man Games Zoch


 
2000-2019 © Más Que Oca.com Todos los derechos reservados. Lea nuestra política de privacidad.
Los más Vendidos
Juegos de Mesa
Camel Up Edición Español / Portugués (Camel Cup)26,99 €
Panic Mansion23,75 €
Kitchen Rush 44,99 €
Viral39,99 €
Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste49,99 €
Concordia Quinta Edicion44,99 €
Winners Circle (Nueva Edición)40,49 €
Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español67,45 €
Amun Re (Nueva Edicion)39,99 €
FrogRiders26,95 €
AbracadaQue?26,95 €
Jorvik35,95 €
Expansiones de Juegos de Mesa
Kitchen Rush Postres Deliciosos31,45 €
Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm29,99 €
Concordia Expansion Salsa Segunda Edicion31,45 €
Camel Up SUPERCUP Edición Español / Portugues (Camel Cup)17,99 €
Concordia Expansion Creta y Aegyptus13,45 €
Guerra del Anillo Guerreros de la Tierra Media36,00 €
Las Edades de Oro: Cultos y Cultura (Golden Ages)31,50 €
Juegos de Cartas
Santo Domingo14,99 €
Port Royal14,99 €
Segundon Why First? Edicion Español Portugues15,25 €
Vampir Mau Mau16,95 €
Junta Las Cartas15,25 €
Candy Match14,95 €
Expansiones de Juegos de Cartas
Port Royal (Expansion) Hora de cumplir unos contratos14,99 €
Port Royal (Expansion) La Aventura Comienza15,25 €
Port Royal (Mini Expansion) El Jugador3,99 €
El Hombre Lobo Edicion Definitiva: Artefactos15,25 €
WarGames
Anibal y Amilcar - Roma contra Cartago Edición 20 Aniversario (Hannibal & Hamilcar)89,95 €
Pendragon: The Fall of Roman Britain (COIN)80,75 €
Conflict of Heroes (Español): Guadalcanal71,25 €
1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos67,45 €
Churchill 2nd Impresion71,99 €
1944: Carrera hacia el Rin44,99 €
Pago con PayPal   Pago Contrareembolso